El instinto es nuestro mejor guía y por eso nos ha llevado a abrir en Madrid un templo para los amantes de la carne. Un concepto que nos impulsa a recuperar al depredador natural que vive en nosotros. Salvaje, insaciable y primitivo.
La pureza es primitiva. Es un toque de sal en la carne. Es grasa, es sucia y es ruda. Es una llama en el centro del bosque. La pureza es origen. Es un mordisco. Un colmillo desgarrando una presa. La pureza es hambre, instinto y fuego. #QueNoSeApagueLaLlama
fué la primera palabra que el ser humano utilizó para llamar al fuego
El concepto Prrimital nos lleva a recuperar lo primario, lo esencial, la naturaleza de lo que somos, comer con las manos y despertar nuestro apetito con el aroma de las ascuas bailando por el goteo de la grasa de la carne ahumándose a la parrilla.
A la brutalidad del producto Discarlux® se suma la experiencia en restauración de nuestro equipo Prrimital® y la visión de VRANDED Haus®. Una auténtica tribu de locos por construir un nuevo concepto de restauración sin complejos, una propuesta radical basada en el amor por la carne, la brasa y el sabor ancestral de nuestra gastronomía.
¡Ensúciate las manos! Nos apasiona comer y no nos sentimos culpables. Queremos despertar el instinto más animal de nuestro lado carnívoro sin complejos. Mordiscos, humo, garras y salsas chorreantes.
Después del banquete, convierte tu servilleta en una p*** obra de arte.
*Manos prehistóricas: Estas siluetas fueron realizadas por antiguos métodos de aerografía (el material cromático se aplicaba en forma de aerosol soplado a través de los huecos medulares de pequeños huesos de animales).